martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock con Las Caras de Brucklyn

0
Comentarios


El conjunto con una melodía cruda y fuerte inspirada en los músicos que se lucieron en los 70 en esa ciudad de Nueva York.

Rock con Las Caras de Brucklyn
Foto:

Las Caras de Brucklyn es una banda oriunda de Berazategui que nació en el 2015 y que en la actualidad se encuentra grabando un nuevo disco.

El conjunto sureño se encuentra conformado por Daros Hambary en voz, Guillermo Sequeira en guitarra, Maxi Fernández en bajo, Yago Lopumo en guitarra, y Ariel Zelaya en batería.
En diálogo con El Quilmeño, los músicos indicaron que el estilo que realizan es "alternativo con una fuerte influencia en el rock".

Es decir, cuentan con una melodía cruda y fuerte inspirada en los músicos que se lucieron en los 70 en esa ciudad de Nueva York.

Asimismo, remarcaron que las canciones nacen desde el amor y hablan sobre lo mismo. "Damos un mensaje para incentivar el amor y la revolución, no en planos políticos, más bien en términos espirituales y con un surrealismo que se expresa en la música, la lírica y el arte exponemos en los shows", resaltaron.

En cuanto al tema de redes sociales, mencionaron que "son importantes, siendo conscientes del alcance que brindan. Nos ayudan bastante".

Las Caras de Brucklyn suelen tocar por "donde se nos da la oportunidad, pero generalmente lo hacemos sobre todo en el Sur del Gran Buenos Aires".

También, revelaron que tienen un demo grabado, que fue realizado de una manera bastante original: "Como en los 70, nos metimos todos juntos en un estudio. Logrando así un sonido honesto", añadieron.
Por otro lado, enumeraron que sus objetivos son "alegrar a la gente, terminar de grabar el próximo disco concretar las fechas programadas, y reforzar el lado audiovisual".

Y para obtener un mejor rendimiento, se juntan a ensayar dos veces por semana en su taller-sala donde también trabajan la parte artística audiovisual.

Aquellos que deseen obtener más información pueden hacerlo ingresando a su Facebook, denominado: Las Caras de Brucklyn

Tags

Comentarios Facebook