viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Sureño
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Definitivamente está cambiando

0
Comentarios


Oriundos de Lanús y Lomas de Zamora, los artistas que integran el grupo son Juan Manuel Delgado en guitarra y voz, Maximiliano Cárdenas en bajo y voz y Diego Nicolás Navarro en batería.

Definitivamente está cambiando
Foto:

Definitivamente Rock es una banda que se encuentra viviendo un período importante de recambio, que la ayudará a crear nuevas canciones y darlas a conocer antes de fin de año.

Oriundos de Lanús y Lomas de Zamora, los artistas que integran el grupo son Juan Manuel Delgado en guitarra y voz, Maximiliano Cárdenas en bajo y voz y Diego Nicolás Navarro en batería.

En diálogo con este medio, Diego comentó que "la banda lleva varios años, pero en la actualidad estamos en un proceso de renovación para mejorar nuestro nivel y crear más temas propios".

Consultado por el estilo musical del conjunto, describió que "hacemos rocanrol del barrio, y nuestra influencias son bandas como Callejeros y La Beriso".

Mientras que en las canciones, precisó que "sobresalen las temáticas vinculadas al amor, desamor y al rock en general, sus conciertos, sus personajes".

"Son letras que están inspiradas en vivencias que nos tocaron pasar, aunque también las creamos a partir de experiencias que tuvieron otras personas", agregó.

Definitivamente Rock, si bien no está tocando en la actualidad, suele recorrer las zonas Sur, Oeste, Norte y la Capital Federal.

Allí, los suelen ver una gran cantidad de gente. "Por suerte, tenemos muchas personas que nos siguen. Tenemos un público familiar que va desde los 15 hasta los 45 años", puntualizó.

En tanto, comentó que las redes sociales son muy importantes porque "nos permiten darnos a conocer en diferentes lugares del planeta". A la vez, declaró que también mantienen la vieja escuela de "pegar carteles, entregar volantes y hacer remeras con el nombre de la banda".

Asimismo, adelantó que "el próximo objetivo de la banda es seguir componiendo y preparar una fecha importante antes de fin de año".

"Estamos muy contentos y creemos que nos va a ir bien en esta nueva etapa", cerró.

Tags

Comentarios Facebook