En el marco de la gira presentación, el sábado estarán en Libario Bar de Palermo, el 1º de octubre en Baruro Bar de Palermo y el 6 de noviembre: Santana Bar de Ramos Mejía.
Sigo Estando es una banda de rock de Villa Madero integrada por Mariano Alvarez (voz y guitarra), Natalia Magnarelli (bajo), Emiliano Gabriele (batería) y Leandro Romero (guitarra).

Surgió en 2014, se tomó muy en serio que en el Oeste está el "agite", y tras dos años de intenso trabajo en su laboratorio creativo de los estudios de grabación de El Cuzco, acaban de dar a luz su primer trabajo discográfico titulado "Despertar", fruto del talento, inspiración y sacrificio de cuatro entusiastas soñadores del rock vernáculo, que presentaron en agosto en La Cúpula de San Justo.

En el marco de la gira presentación, el sábado estarán en Libario Bar de Palermo, el 1º de octubre en Baruro Bar de Palermo y el 6 de noviembre: Santana Bar de Ramos Mejía.

Fue en agosto del 2014 cuando tres hombres y una mujer se dieron cuenta que abrazaban las mismas influencias musicales de artistas de la talla de Luis Alberto Spinetta, Los Redonditos de Ricota y su líder, el Indio Solari en su etapa solista, Andres Calamaro, y de las mega bandas internacionales como Pink Floyd y Led Zeppelin.

Todo eso que almacenaron sus mentes musicalmente, y el querer y sentir que debían plasmarlo con su impronta en canciones, fueron logrando espontánea e sorpresivamente, en la sala de ensayo, que mágicamente comenzaran a fluir en zapadas interminables pero cargadas de energía, los primeros acordes que en el futuro le iban a dar vida a su opera prima.

Así fueron ensamblando melodías que luego se transformaron en canciones. Con el espíritu independiente de todo proyecto nuevo, Sigo Estando fue subiendo cada día peldaño tras peldaño de una escalera que los deposite en el objetivo final, grabar un disco.

Y comenzó a rodar la maquinaria de Sigo Estando, y así llegó el esperado y ansiado debut el 29 de diciembre de 2014 en La Previa de Tapiales, y luego transitaron innumerables lugares que ya conocían del distrito; luego le siguieron actuaciones en Capital.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados