miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Atlético fue implacable y confirmó su remontada en la Liga

0
Comentarios


El equipo del Cholo Simeone se impuso 5-0 ante el Sporting de Gijón y ratificó la goleada ante el Celta de la fecha anterior. Los Colchoneros habían empatado las dos primeras jornadas y levantaron en su visita a Vigo.

El Atlético fue implacable y confirmó su remontada en la Liga
Foto: AFP
Foto:

El Atlético de Madrid venció 5 a 0 al Sporting de Gijón y se ubicó en el tercer puesto de la tabla, escoltando al Real Madrid y al Barcelona. Nico Gaitan  jugó desde el arranque mientras que Augusto Fernandez entró en el complemento en reemplazo de Yannick Carrasco y Ángel Correa ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo.

Ni bien comenzó el partido, al minuto de juego, Griezmann abrió el marcador con un remate desde afuera del área y 3 minutos más tarde, Kevin Gameiro extendió la diferencia luego de una asistencia de Felipe Luis. Antes de los 5, el equipo del Cholo ya ganaba por dos y  a los 30, Griezmann volvió a marcar de lejos para ir al descanso 3 a 0.

En el segundo tiempo, el Atlético no se conformó con la diferencia parcial y Simeone realizó cambios ofensivos: mandó a la cancha a Fernández, Correa y Fernando Torres. Este último, fue quien convirtió los dos goles restantes para la goleada final. El primero, a los 20 minutos del primer tiempo y el último, de penal, ya con el tiempo cumplido.

Con esta victoria, el equipo colchonero logró su segunda goleada consecutiva y su cuarto partido sin perder. En los dos primeros encuentros del torneo empató y en la tercera fecha goleó 4 a 0 de visitante al Celta de Vigo.

      Embed

Comentarios Facebook