martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro le hizo un chiste... ¡y el juez se volvió loco!

0
Comentarios


El tandilense se acercó a reclamarle un punto al árbitro y a modo de broma lo tomo de la corbata. Parece ser que a la autoridad del partido no le causó gracia y se enojó con Delpo. ¡No era para tanto, che!

Del Potro le hizo un chiste... ¡y el juez se volvió loco!
Foto:

Transcurría el segundo set del dobles entre Argentina y Gran Bretaña por la Copa Davis, cuando Juan Martín Del Potro se acercó a la tarima de Pascal Garcia -juez del partido- y, a modo de broma, agarró la corbata del juez. Claramente, al francés este acto no le gustó nada y de forma muy seria le informó al argentino que si volvía a  tener una actitud así, iba a ser sancionado.

      Video Delpo Corbata.mp4

Delpo tuvo que agachar la cabeza y elevar su mano solicitando unas disculpas para que la situación no pase a mayores.  En el día de ayer, Pascal había tenido un encontronazo similar con Andy Murray mientras se jugaba el primer punto de la copa.

LEA MAS:

      Embed

Durante la jornada del domingo, se jugarán el cuarto y quinto punto donde seguramente Guido Pella se enfrente al número dos del mundo y, de no poder vencerlo, Juan Martin tendrá que definir la serie frente a Daniel Evans, 53 del ranking mundial. Esperemos que a la autoridad del encuentro se le haya pasado el enojo y no nos perjudique con los fallos.


      Embed


Comentarios Facebook