sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inter frenó al pentacampeón Juventus en el "clásico de Italia"

0
Comentarios


El Nerazzurri venció 2-1 a la Vecchia Signora en Milan. Mauro Icardi marcó el camino de la recuperación para los locales, que habían comenzado abajo en el tanteador

Inter frenó al pentacampeón Juventus en el clásico de Italia
Foto:

El Inter venció 2-1 a Juventus por la cuarta fecha de la Serie A con gol de Mauro Icardi. En un partido difícil y peleado, la Vecchia Signora arrancó jugando de igual a igual pero no supo cómo sacar ventaja, y fue así que los milaneses se propusieron dar vuelta el resultado y lo consiguieron.

      Embed

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, aunque ningún equipo pudo marcar la diferencia. Si bien la espera por el grito de gol se hizo eterna, bastó llegar a la segunda parte para que sucediera. Con Paulo Dybala como titular y Gonzalo Higuaín, ingresado en el complemento, la Juventus se adelantó y el suizo Stephan Lichtsteiner puso el 1-0 en el derby italiano a los 65 minutos.

Sin embargo, la Vecchia Signora no tuvo tiempo de celebrar porque el capitán Mauro Icardi  puso el gol del empate a los 67 del encuentro. En un partido complicado, con Éver Banega como una de las figuras del conjunto de Frank de Boer, el equipo de Milán fue con todo por el triunfo.

      Embed

Finalmente, un golazo del croata Ivan Perisic a los 77 minutos, logró darle importante victoria al Inter de Milán como local y terminar así con la increíble racha de la Juventus.

      Embed


Comentarios Facebook