lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Participación

"Hay cosas que no se pueden cambiar"

Señor director: ¿Algún día creceremos? Lo veo tan difícil ya que hay demasiados intereses en juego y enormes capitales y poder que es lo que motiva y se busca tener.

Recorremos la historia, aunque muchas veces distorsionada y usada a discreción por algunos.

Pero a grandes rasgos hay cosas que no se pueden cambiar. Por ejemplo, ¿quién tuvo razón? Y ahí se complica todo dando claridad. Los seres vivos, humanos o no, se diferencian todos entre sí ya que su paso por la vida es de diferente extensión.

Pero solamente el que encabeza el "rating" necesita de otras fuerzas ¿imaginativas? para "tirar para adelante". Desde siglos y siglos atrás buscó a seres ¿irreales? a quien ofrendar sus vidas. Pero dícese ser lo más grande por los conocimientos que aporta ya que piensa y ¿razona? Hoy no comprendemos a aquellas civilizaciones que ofrecían a los dioses del momento humanos para el sacrificio de sus vidas, no la de ellos, a morir quemados, arrojados de precipicios y otras "pavaditas". Fueron seres ¿elegidos?, ¿por quién? Pero ejercían el poder a voluntad sobre las masas. Pero se fueron y eso no tuvo ni retorno ni reiteración. Lo que se fue, se fue. Entonces, ¿sólo se buscan el poder, la vanidad y la egolatría terrenal?

Niurka I. Soare

DNI 10.483.533


      Embed

Comentarios Facebook