domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
18 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Una Hillary sedada vuelve a preocupar a sus votantes

0
Comentarios


La salud de la candidata demócrata escribió un nuevo capítulo este domingo en el camino electoral de los EEUU. Esta vez, la ex Secretaria de Estado se presentó ante los medios de comunicación medicada, para dar su parecer acerca de la explosión en el centro de Nueva York

 Video | Una Hillary sedada vuelve a preocupar a sus votantes
Foto:

La salud de Hillary Clinton volvió a ser el centro de la campaña electoral de los Estados Unidos. La candidata demócrata padeció una neumonía en plena carrera presidencial y este domingo se mostró sedada ante los medios de comunicación. La ex Secretaria de Estado dio su parecer acerca de la explosión que sacudió a Nueva York el sábado por la noche bajo el efecto de calmantes.

La semana pasada, en el 15° aniversario del ataque contra las Torres Gemelas, Clinton debió retirarse del acto por un "golpe de calor". La fragilidad mostrada en los últimos días le jugó una mala pasada a la aspirante a suceder a Barack Obama y permitió que Donald Trump, su contendiente, creciera en los números. A tal punto fue el repunte del republicano, que algunas de las últimas encuestas lo muestran con similar intención de voto que su contrincante.

Acá, el video de la conferencia de una Hillary Clinton sedada:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook