domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "Se notó la ausencia de Tevez"

0
Comentarios


Boca igualó ante Godoy Cruz y el entrenador lamentó las ocasiones de gol desperdiciadas. La baja del Apache fue la razón que encontró el Mellizo para el paso en falso en Mendoza

Guillermo: Se notó la ausencia de Tevez
Foto:

Una vez más, Boca Juniors perdió la chance de quedarse con los tres puntos. Esta vez, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto igualó ante Godoy Cruz y el técnico xeneize sostuvo: "Se notó la ausencia de Carlos Tevez".

Javier Correa fue el autor del tanto del empate del conjunto mendocino tras un error en el fondo de Boca. No obstante, el entrenador indicó que "defensivamente estuvieron bien" y recalcó que "no pudieron convertir" las jugadas de gol que tuvieron.

En ese caso, sobre el sistema de ataque de su conjunto,  Barros Schelotto explicó: "La ausencia de Carlos Tevez se notó. Pero Centurión lo reemplazó bien, con mucha movilidad". 

El empate en Mendoza despertó algunas críticas en diferentes sectores por la ausencia de algunos de los nuevos refuerzos: "Pérez y Barrios están bien y se están acostumbrando al fútbol argentino. Tiene otro ritmo que el colombiano".

      Embed

Comentarios Facebook