lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Siciliani-Suar: separados, pero juntos por Margarita

0
Comentarios


Pese a la ruptura, los padres salieron a pasear con la hija. En comunicado de El Trece se confirma el final del amor. Se afirma que la separación fue "de común acuerdo y en los mejores términos".

Siciliani-Suar: separados, pero juntos por Margarita
Foto:

¡No hay nada más lindo que la familia unita! A 24 horas de trascender la noticia de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, los integrantes de la ex pareja se mostraron juntos y en un paseo de domingo con su hija Margarita. Suar y Griselda caminaron en familia por los Bosques de Palermo, después de anunciar su ruptura.

Es un duro momento personal para Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38). La pareja confirmó los rumores de separación que venían creciendo en los últimos días, a través de un comunicado donde anunciaron el final de su relación, sin embargo los actores saben que su principal prioridad es su hija Margarita (4). Y como ya es una costumbre familiar, la actriz y el gerente de programación de El Trece pasearon con la pequeña por los Bosques de Palermo y dejaron en claro que el suyo es un lazo de por vida.

Con anteojos cada uno y con un look informal bien de fin de semana, los actores dieron una vuelta de la mano con su hija. Primero quisieron ir a la calesita, el juego favorito de la nena, pero como estaba llena de gente y ante la presencia de los fotógrafos, la pareja desistió y prefirieron hacer un recorrido corto para aprovechar el cálido día.

Como aseguraron en el comunicado de su separación que hicieron público, la pareja mantiene una buena relación y así se los vio en una salida habitual que acostumbra hacer la pareja con su hija.

A través de un comunicado oficial, la directora de prensa de Artear y Pol-ka Vanesa Bafaro confirmó la ruptura de Adrián Suar y Griselda Siciliani, compartiendo en su cuenta de Twitter la información oficial.

      Embed

"Ante versiones que han comenzado a circular -y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija", comenzó diciendo el comunicado.

A continuación agregó: "Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, sólo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere". Por último, el comunicado expresó: "Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios. Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos".

      Embed

Comentarios Facebook