Luego del encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano, al que asistió con Zulema y sus nietos, el expresidente apuntó a que Cristina Kirchner "primero debe preocuparse por Comodoro Py" y aseguró que "Macri es un hombre inteligente y capaz: hay que esperarlo".
El expresidente Carlos Menem consideró que Cristina Kirchner "ya pasó" y elogió al actual mandatario, Mauricio Macri, al afirmar que se trata de "un hombre capaz e inteligente".

 "Cristina ya pasó, estuvo 12 años en el poder. Cuando se deja el poder, es muy difícil pensar en retornar al mismo. Y máxime cuando el gobierno no estuvo de acuerdo con lo que el pueblo exigía", dijo Menem

 Tras considerar que la expresidenta Cristina Kirchner "ya pasó", sostuvo que antes de pensar en una posible candidatura, "primero, tiene que preocuparse por Comodoro Py". "No nos olvidemos que fue citada y tiene algunas imputaciones. Y después, bueno, reintegrarse al mundo de la política", subrayó Menem.

 Sobre el presidente Macri, consideró en declaraciones a la radio La Red que "es un hombre capaz e inteligente" y que "hay que esperarlo".

 "Es un hombre que le gusta mucho el fútbol, pero una cosa es ser un presidente de un club tan importante como Boca Juniors y otra cosa es llegar a la presidencia de la nación", dijo. Además, luego de participar de una reunión con el Papa Francisco, Menem señaló con respecto a Macri: "Por eso digo que hay que esperarlo. Es un hombre capaz, inteligente, pero no se puede abrir un juicio de valor absoluto en estos momentos".

El encuentro entre Menem y el Sumo Pontífice se llevó a cabo a las 9 de Roma (4 de la Argentina), y el ex mandatario se hizo presente junto a su hija Zulema y sus dos nietos. Menem, de 86 años, se alojó en un hotel cercano a la Piazza Spagna de la capital italiana.




      Embed