sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chano y Jelinek dejaron sus vidas “al criterio” de Susana

0
Comentarios


El músico dijo que estuvo "al borde de la muerte" cuando consumía y que todo cambió en su vida cuando abandonó las sustancias. También pasó por el programa de Telefé Karina Jelinek, quien indicó que pese a la mala experiencia con Fariña está dispuesta a casarse nuevamente.

Chano y Jelinek dejaron sus vidas “al criterio” de Susana
Foto:

Chano Charpentier dijo "estoy zafando de la droga; es una lucha diaria" en el programa de Susana Giménez. Sobre Militta Bora indicó que "no tengo más que elogios". Y manifestó no saber cómo se produjeron las señales de violencia en el ojo de Bora. "Es sólo una especulación mediática", dijo sobre la posibilidad de que hubiera sido por alguna acción suya. "No le pegué nunca a nadie", agregó.

Manifestó que en los tiempos en que se drogaba "estuve el borde la muerte" y que al dejar su vida mejoró y le llegó el éxito con Tan Biónica.


      Embed

En el ciclo de Telefé también estuvo Karina Jelinek. Comentó que "le llaman la atención los chicos que no famosos" y no los hombres de la farándula. y dijo que "sí, me volvería a casar". Aclaró que el candidato no tiene que ser necesariamente millonario. La modelo, que acaba de lanzar su línea de ropa interior, participó en el bloque de la empleada pública del programa de Susana Giménez.

El momento del ciclo de Telefé midió 17,4 puntos de rating y se puso en el primer lugar de audiencia.

Jelinek respondió que está dispuesta a casarse de nuevo, pese a la mala experiencia con Leonardo Fariña. "El primer año como mi ex fue todo perfecto, era como una película. El segundo año la película se hizo de terror. Lo digo por las infidelidades", dijo Karina sin pronunciar el nombre al financista.

Aunque no se cierra a la posibilidad de un nuevo matrimonio en algún momento, indicó que "prefiero al amigo con derecho a pico que un amor porque me cuesta confiar en el hombre" después del romance con Fariña.

      Embed

No descartó encontrar un hombre en Miami, ciudad a la que viaja con frecuencia, como le señaló en varias oportunidades Antonio Gasalla en su personaje de empleada pública de Casa Rosada. Pero añadió que "cuando una más busca el amor, menos lo encuentra". Reconoció que cuando buscó conscientemente el amor se terminó quedando "con la persona equivocada".

La empleada pública quiso recorrer la historia sentimental de Karina Jelinek. La morocha dijo que antes de Fariña no había salido con personas públicas. Y que ahora mismo prefiere alguien desconocido para el gran público.

Ante la requisitoria sobre un presunto romance actual o, por lo menos, posterior a Fariña, Karina respondió que no sabía de qué le hablaban. Cuando le dijeron si había tenido alguna relación con Daniel Scioli negó tajantemente.

      Embed

Comentarios Facebook