viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un muerto y decenas de evacuados por escape de gas en La Plata

0
Comentarios


En la localidad de Tolosa, un auto colisionó contra las cañerías de un regulador de red. Una mujer de 69 años sufrió una descompensación tras inhalar el gas y murió camino al hospital.

Un muerto y decenas de evacuados por escape de gas en La Plata
Foto:

Un choque ocurrido en la localidad de Tolosa este lunes contra un regulador de gas derivó en la evacuación masiva de los vecinos del lugar y la muerte de una mujer que inhaló la mortal carga.

El drama tuvo comienzo cuando un automóvil colisionó contra las cañerías de un frágil regulador de gas ubicado en la calle 16 entre 525 y 526, en una cuadra de casas bajas, y ocasionó una fuga del fluido que obligó a los vecinos a autoevacuarse para evitar una tragedia.

Un grupo de Defensa Civil se acercó al lugar para tratar de controlar la fuga mientras los servicios médicos se aseguraban que los evacuados no hubiesen sufrido daño alguno.

A la espera del personal de emergencias, los efectivos de Defensa Civil taparon provisoriamente el escape con piedras que apilaron sobre los caños.

Sin embargo, un hombre reportó que su abuela, una mujer de 69 años que sufría de asma, se había descompensado al inhalar el gas. El servicio de emergencias médicas la trasladó al Hospital San Roque pero la mujer falleció en el camino. La fallecida fue identificada como Haydée Antonia Seijas y los médicos tratarán de determinar si su deceso fue por una insuficiencia crónica o cardíaca debido al estrés sufrido a raíz de la situación.

      Embed

Comentarios Facebook