martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buscaban narcos y apareció Pie Grande

0
Comentarios


Graban supuesto fenómeno en el Parque Nacional de las Secuoyas de Estados Unidos. Mide 2,5 metros de altura y no es la primera vez que da señales

Buscaban narcos y apareció Pie Grande
Foto:

Posiblemente la criatura criptozoológica más conocida de Norteamérica es el Sasquatch o Pie Grande (Bigfoot). Y es que mientras que Escocia tiene su "serpiente marina" en el Lago Ness; el Himalaya tiene su hombre de las nieves o Yeti; América del Norte tiene el Sasquatch o, como ha sido apodado, Bigfoot. Esta elusiva criatura es de unos 2,5 metros de altura y ha sido visto durante siglos. Antes de la invasión europea, los nativos americanos estaban muy familiarizados con este "gigante peludo" que vivía en el desierto.

La cámara, que fue colocada para atrapar a las bandas de narcotraficantes, grabó algo completamente inesperado, un gran simio que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Según la información de un video subido a YouTube, los federales que controlan las zonas remotas del norte de California colocaron cámaras para atrapar las bandas de narcotraficantes que cultivan marihuana.

Un guardabosque explicó que hay rutas específicas para los cultivadores y que los federales llevan tiempo detrás de ellos, aunque debido al terreno abrupto, es muy difícil atraparlos con las manos en la masa.

"Esta cámara se encontraba a 27 kilómetros en el Parque Nacional de las Secuoyas, y no es accesible con vehículos normales, solamente con quads y buggies ATV, y luego a pie", dijo el guardabosque. "También he encontrado un par de huellas. Hablé con uno de los federales que instaló la cámara y me dijo que en estos lugares remotos que sólo están configurados para grabar clips de 5-10, para que los agentes no tengan que salir constantemente para reemplazar las tarjetas SD. Colocaron las cámaras para evitar el tráfico de drogas. El oficial no hizo ninguna afirmación en cuanto a lo que es, pero me dijo que llevaba muchos años de servicio en esa zona y me aseguró que no era un oso."

      Embed

Comentarios Facebook