viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El fantasma de Juan Gabriel se hizo presente

0
Comentarios


A días de morir, el cantante aparece en los sueños de sus seguidores y mantiene diálogos con ellos. Acá, el testimonio de una de sus fans

El fantasma de Juan Gabriel se hizo presente
Foto:

A pocos días de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel a los 66 años, tras sufrir un infarto, ahora apareció una señora que dice que el fantasma de "El Divo de Juárez" se le apareció y le contó su último deseo, que no es lo que sus propios hijos han hecho. Lo cierto es que la muerte de Juan Gabriel impactó no sólo a los medios de comunicación; sino también a sus miles de seguidores, quienes al parecer quedaron muy afectados por la repentina desaparición del ídolo. Sin embargo, ahora una de las fans del Divo de Juárez salió a la luz y reveló que el cantante se contacta con ella a través de los sueños, donde se le aparece.

La mujer, originaria de Cuautla, Morelos, detalló que la primera vez que vio al cantante, le pidió que comunicara cómo quería ser enterrado. "Me dijo quiero que me entierren con mi campera roja gruesa que tengo, y una flor rosa mexicano en mi mano", comentó la señora, quien destacó que no dio a conocer antes la información porque estaba enferma. "Si me dicen loca no me voy a enojar, porque sé que estoy hablando con la verdad y al que voy a tener satisfecho es a Dios y a Juan Gabriel", comentó la fiel admiradora de Juan Gabriel, quien también pidió que se orara por el compositor. La mujer precisó que ahora que trascendió la noticia, ya descansó y no tiene nada que deber.

Hasta el momento, ni la familia ni amigos cercanos a Juan Gabriel han hablado acerca de las declaraciones de dicha mujer. Lo que si queda claro es que los miles de fans del cantante se despedirán de sus restos en el homenaje que le rendirán en el Palacio de Bellas Artes.

La mujer, de la cual no se sabe el nombre, acudió a un medio de comunicación azteca para relatar su experiencia que tuvo con el fantasma del intérprete de "Querida". Pero su contacto con Juan Gabriel fue el mismo día que falleció, o al menos así lo aseguró. Finalmente, la testigo confesó que la última voluntad del músico era ser enterrado, no incinerado. Asimismo, la señora hasta detalló cómo es que el Divo quería estar vestido cuando dejaran su cuerpo descansar en paz bajo la tierra y muy convencida expresó: "Me dijo: 'Quiero que me entierren con mi campera roja gruesa que tengo, y una flor rosa mexicana en mi mano'". ¡Creer o reventar!

      Embed

Comentarios Facebook