domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Lammens a Macri: "Debe lamentarse no habernos apoyado en AFA"

0
Comentarios


El presidente de San Lorenzo, en campaña para renovar su mandato, dijo que "no comulgo con las ideas del PRO" y habló de la existencia de "un plan de convertir a los clubes en sociedades anónimas".

De Lammens a Macri: Debe lamentarse no habernos apoyado en AFA
Foto:

Matías Lammens marcó su postura política y se separó con contundencia del gobierno de Mauricio Macri. El titular de San Lorenzo aseguró que existe "un plan" para instaurar las Sociedades Anónimas en el fútbol, y manifestó que el presidente de la Nación "debe lamentarse de no habernos apoyado en AFA".

"El hecho de que estén (Fernando) Marín al frente de Fútbol Para Todos y (Armando) Pérez en AFA habla de la idea del Gobierno ya que ambos fueron gerenciadores en clubes (Racing y Belgrano)", señaló el mandatario del Ciclón, en diálogo con el programa radial La Cicloneta. En referencia a ese tema, opinó que existe "un plan de convertir clubes en Sociedades Anónimas" y expresó que tanto su postura personal como la del club de Boedo son contrarias.

Además, se despegó del PRO, espacio político con el que se lo vinculó en algún momento: "No comulgo ni con la idea de Angelici ni con la del PRO. Si me tengo que parar políticamente en un lugar estoy más cerca de la izquierda que de la derecha". Y recordó las frustradas elecciones en la AFA: "Hoy Macri se debe estar lamentando de no haber jugado fuerte para nosotros en AFA (en relación a la candidatura de Marcelo Tinelli)".

Por último, en el programa lo cruzaron con Marcelo Tinelli, su compañero de fórmula, quien lo calificó como "alguien de mi familia". Y planteó el gran desafío del futuro: "Tener el estadio en Boedo, aunque eso llevará una ingeniería financiera importante".

      Embed

Comentarios Facebook