viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Meza firmó con el Diablo por cuatro años

0
Comentarios


El ex volante de Gimnasia rubricó su vínculo por cuatro temporadas con el Rojo. Es, de esta manera, el quinto refuerzo del conjunto dirigido por Gabriel Milito.

Meza firmó con el Diablo por cuatro años
Foto:

Después de varias idas y vueltas, el volante ofensivo Maximiliano Meza firmó contrato con Independiente, donde mañana se incorporará por las próximas cuatro temporadas. De esta manera, uno de los futbolistas pedidos por Gabriel Milito se convirtió en el quinto refuerzo del Rojo en el mercado de pases a cambio de una cifra cercana a los U$S 2.000.000. Intentarán habilitarlo para que juegue el miércoles, en el Libertadores de América, ante Chapecoense por Copa Sudamericana.

      Embed

Meza fue uno de los pedidos del técnico, luego de la lesión de Leandro Fernández, uno de los delanteros del plantel. Las negociaciones fueron duras. El pase se cerró y cayó varias veces. Hasta que la aparición de Hugo Moyano, con su firmeza, definieron las negociaciones. Se suma, así, a la llegadas de Nicolás Figal, Damián Martínez, Juan Sánchez Miño y Damián Albil.

En cuanto a lo futbolístico, Cebolla Rodríguez continúa recuperándose de su lesión y podría jugar ante el equipo brasileño. Germán Denis no tendría la misma suerte y volvería a quedar descartado por la lumbociatalgia aguda sufrida en la previa del choque frente a Quilmes.

      Embed

Comentarios Facebook