martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Libros
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Cuentos para leer descalza": un cálido viaje hacia el interior

0
Comentarios


Analía Vallejo sorprende con su primer libro al reunir una serie de relatos introspectivos que invitan a sumergirse en sensaciones universales que lleva a los lectores a un reencuentro con ellos mismos.

Cuentos para leer descalza: un cálido viaje hacia el interior
"Cuentos para leer descalza", por Analía Vallejo
Foto:

"Ayer dormí desnuda por primera vez en mi vida. Dormí completamente despojada de ropa porque quería estar más liviana. Me acomodé boca abajo y tapé una de mis piernas con una sábana. No paraba de pensar en que, aún estando desnuda, necesitaba un abrazo que me cubriera la espalda".

Es un fragmento de "La voz en la oscuridad", uno de los relatos de "Cuentos para leer descalza", la opera prima de Analía Vallejo, un libro que regala una serie de viajes instrospectivos en forma de 66 capítulos.


      Embed


Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UBA y narradora aficionada, Vallejo decidió canalizar en un libro las experiencias que había empezado a volcar en las redes sociales. “'Cuentos para leer descalza'  nació, primero, como un sitio donde publicaba mis relatos. Poco a poco, se fueron sumando seguidores hasta que me decidí a darles forma y reunirlos en mi primer libro”, explica.

De lectura ágil, visceral, esta obra nos saca a pasear por sensaciones bien arraigadas, propias y a la vez universales. Relatos que, en definitiva, llevan a cada lector a repensar y reencontrarse con ellos mismos.

      "Cuentos para leer descalza", por Analía Vallejo




      Embed



Comentarios Facebook