Analía Vallejo sorprende con su primer libro al reunir una serie de relatos introspectivos que invitan a sumergirse en sensaciones universales que lleva a los lectores a un reencuentro con ellos mismos.
"Ayer dormí desnuda por primera vez en mi vida. Dormí completamente despojada de ropa porque quería estar más liviana. Me acomodé boca abajo y tapé una de mis piernas con una sábana. No paraba de pensar en que, aún estando desnuda, necesitaba un abrazo que me cubriera la espalda".

Es un fragmento de "La voz en la oscuridad", uno de los relatos de "Cuentos para leer descalza", la opera prima de Analía Vallejo, un libro que regala una serie de viajes instrospectivos en forma de 66 capítulos.


      Embed


Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UBA y narradora aficionada, Vallejo decidió canalizar en un libro las experiencias que había empezado a volcar en las redes sociales. “'Cuentos para leer descalza'  nació, primero, como un sitio donde publicaba mis relatos. Poco a poco, se fueron sumando seguidores hasta que me decidí a darles forma y reunirlos en mi primer libro”, explica.

De lectura ágil, visceral, esta obra nos saca a pasear por sensaciones bien arraigadas, propias y a la vez universales. Relatos que, en definitiva, llevan a cada lector a repensar y reencontrarse con ellos mismos.

      "Cuentos para leer descalza", por Analía Vallejo




      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados