domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los hijos de Messi, Suárez y Piqué, en la escuelita del Barcelona

0
Comentarios


Este lunes, los herederos de tres cracks del Culé comenzaron a jugar en la escuela de fútbol del club. Los padres acompañaron en el primer día de los niños. ¿Hay futuro?

Los hijos de Messi, Suárez y Piqué, en la escuelita del Barcelona
Foto:

Lionel Messi, semanas atrás, había dado una noticia que, por un momento, congeló a todo el país: a Thiago, el más grande de sus hijos, no le gusta mucho el fútbol. Sin embargo, este lunes comenzó a jugar en la FCB Escola, la escuelita de fútbol del Barcelona. Y comenzó con dos compañeros más: Milan Piqué, hijo del central y Shakira, y Benjamín Suárez, el niño de Luis. Todos tienen tres años de edad.

LEA MÁS:

      Embed

La noticia la publicó el diario Mundo Deportivo de Barcelona. Los profesionales llegaron un rato antes de las 5 de la tarde con sus hijos y sus esposas: Suárez arribó con su mujer Sofía y Piqué con Shakira. La única ausente fue Antonella Roccuzzo.

No son prácticas para todos los chicos. Barcelona les ofreció a los jugadores y empleados del club la posibilidad de inscribir a sus hijos que tengan entre 3 y 5 años en un programa piloto dedicado a trabajadores de la entidad. Es un curso de preiniciación al fútbol, con encuentros dos veces por semana: una lunes, otra miércoles, y son hasta 25 alumnos. La intención —lejos de formar futbolistas— es que empiecen a conectarse con la pelota.

      Embed

Comentarios Facebook