domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Embistió con su moto el cochecito de una beba y la mató

0
Comentarios


Ocurrió en Córdoba. El accidente se produjo cuando la madre de la víctima intentaba cruzar por un lugar donde no hay senda peatonal y con luz verde para el paso del rodado.

Embistió con su moto el cochecito de una beba y la mató
Foto: Cadena 3
Foto:

Una niña de tres años murió este lunes, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, al ser impactado el cochecito en el que su madre la trasladaba´, por una moto que circulaba a alta velocidad, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la Avenida Armada Argentina 3015 del barrio Parque Futura, frente a la Universidad Católica de Córdoba, confirmaron a la agencia Télam fuentes policiales, que indicaron además que el conductor del rodado, un hombre de 36 años, de quien no se difundió su identidad, quedó detenido a disposición de la Justicia. 

La madre de la nena habría intentado cruzar la avenida por un lugar donde no hay senda peatonal y en el momento del impacto el semáforo daba luz verde para el paso de la moto. No se informó si la mujer iba empujando por delante de ella el cochecito con su hija.

Sin embargo, el motociclista, que conducía una Yamaha de 650cc de cilindrada, no advirtió la presencia de las víctimas, y terminó arrollando el cochecito, que derivó en las lesiones fatales de la pequeña niña, que murió en forma instantánea.

LEA MÁS:


      Embed




      Embed


Comentarios Facebook