jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Griselda se muda, Suar viaja y Lali desmiente rumores

0
Comentarios


La actriz se irá a un departamento más chico en Palermo junto a Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar. Espósito, en tanto, tras ser sindicada como la tercera en discordia, salió a aclarar que no tiene nada que ver.

Griselda se muda, Suar viaja y Lali desmiente rumores
Foto:

Pese al anuncio oficial de la separación en mutuo acuerdo, la ex pareja Griselda Siciliani y Adrián Suar no se salva de las guardias periodísticas ni de las especulaciones de los supuestos terceros en discordia. En principio, ayer se supo que la actriz se mudará con su hija de Margarita a un departamento más chico en Palermo, mientras el director artístico de El Trece seguirá viviendo en el mismo departamento que cuando eran familia.

Las versiones del ámbito de la ex pareja sostienen que los dos actores dejaron abierta una puerta a la reconciliación, pero para ello se darán su tiempo. Por lo bajo, se señala que la pelea habría sido por un choque de egos de dos personas exitosas en el medio.

Las malas lenguas, en cambio, subrayan una y otra vez, sobre todo del lado de Siciliani, que el tercero en discordia sería Esteban Lamothe, con quien protagoniza la comedia romántica Educando a Nina (Telefé). Quien sí tiene problemas es el nuevo galán, distanciado de su mujer, la actriz Julieta Zylberberg, protagonista de LocoxVos (Telefé). Desde hace un tiempo que se rumorea que entre ambos diferencias por supuestos celos de ella.

Después de la bomba del sábado pasado, de buenas a primera se confirma la separación de una de las parejas más queridas del ambiente. Las versiones sobre los motivos son cruzadas. Sólo Lali Espósito salió ayer a dar la cara vía redes sociales para desmentir cualquier vinculación sentimental con Adrián Suar, tal como había publicado el portal de Rial el pasado fin de semana. Ayer Lali a través de su cuenta @laliespos, dijo en tres tuits que le parecían "ridículos" los rumores que la vinculaban como tercera en discordia entre amigos que "aprecio y respeto". Por el lado de la presunta infidelidad de ella, ayer las cámaras de Infama hicieron guardia durante toda la grabación de la tira de Telefé y comprobaron que Lamothe y Siciliani, evitan mostrarse juntos. El resto de los involucrados se mantiene en un hermético silencio.

Es que las versiones más picantes vienen por el lado de Siciliani y Lamothe. Ayer en Infama (América) alguien de la producción de Educando a Nina escribió que "la vestuarista fue al camarín del actor para acercarle un par de zapatos y él se negó a abrir la puerta, cinco minutos después vio que de ese camarín salía Siciliani".

Otro rumor anterior a este supuesto episodio, fue cuando la producción de la tira organizó en el estudio de grabación un mini festejo por el éxito de Nina, estaba todo el elenco brindando y Siciliani y Lamothe estaban juntos y separados del resto. Justo apareció la mujer del actor, Zylberberg, quien grababa en las mismas instalaciones LocoxVos en Telefé, los vio y se acercó a Lamothe con un serio planteo". Desde entonces, se corre la versión de que hay diferencias casi irreconciliables con su marido.

Por lo pronto, Lamothe en el día de ayer a primera hora publicó una foto en Instagram de su mujer, Zylberberg, junto al pequeño hijo de ambos, Luis Ernesto. Dio a entender cuál es su lugar, con su familia.

      Embed

❤️

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el


Además, por la noche, el actor también dedicó un tuit al tema que lo tiene como protagonista involuntario.
      Embed

Se dice que el jueves próximo, la producción de Educando a Nina viaja a Bariloche para unas escenas y ahí otra vez la especulación se pone en el primer plano. Lejos de Buenos aires y compartiendo el mismo hotel, los mas imaginativos apuestan a que todo puede pasar. En tanto Suar en los próximos días viaja por trabajo y descanso con su hermano Paul Kirzner. El viernes va a Méjico, con la intención de armar el lanzamiento de la nueva tira infanto-juvenil para 2017 Love Divina, con Laura Esquivel a la cabeza (además, tiene cuatro ficciones más en carpeta con televisiva), luego descansará en Miami y su itinerario termina en Washington, donde está invitado por el Banco Mundial de Desarrollo como disertante sobre la industria televisiva en el país.

LEA MÁS: 

      Embed



"Qué ridículo, esto me apena"

Desde Italia, donde Lali Espósito promociona su segundo disco, se hizo eco de las versiones que la relacionan sentimentalmente con Adrián Suar y que, para colmo, ése habría sido uno de los motivos de la también inesperada ruptura de ella con Mariano Martínez.

Ayer la cantante y actriz utilizó su tuit para pasar en blanco todos los rumores del fin de semana pasado: "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho", fue el primero de los tres tuits.

"No tengo nada que aclarar ni decir, niego rotundamente la versiones que circulan sobre mi persona" y remató: "No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto, en lo que repito no tengo nada que ver".

Lali no menciona en ninguno de sus mensajes los nombres. Meses atrás tuvo que salir a desmentir otra relación y esa vez lo identificó: "Nazareno Casero no es mi novio".


El tuit de Lali:

      Embed




Comentarios Facebook