lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Ruggeri tuvieron el aguante de los "Buenos Muchachos"

0
Comentarios


Mientras entraba la pareja a la pista de Bailando, en un costado, Guillermo Cóppola, el Bambino Veira y el Coco Basile, fueron a hacerle el aguante.

Los Ruggeri tuvieron el aguante de los Buenos Muchachos
Foto:

"El sigue furioso con Fede Bal, no quiere verlo ni escucharlo", dijo Tinelli de Oscar Ruggeri al presentar al ex jugador junto a su hija Candela. Mientras entraba la pareja a la pista de Bailando, en un costado, Guillermo Cóppola, el Bambino Veira y el Coco Basile, fueron a hacerle el aguante.

"¡Ese es mi capitán, no lo puedo creer!", dijo el Coco sobre Ruggeri. Y cuando entró la pareja, Ruggeri devolvió gentilezas. Sobre los entrenadores dijo: "Los dos te hablaban antes de los partidos y salías a la cancha con todo, no podíamos perder".

      Embed

El Coco Basile sorprendió diciendo que "el equipo que más me gusta de la Argentina hoy es Defensa y Justicia". Vestidos de Pinocho y Gepetto, Candela y su papá bailaron muy bien una coreografía de Pinocho. Antes de las devoluciones, un imitador del Cabezón (Roberto Peña) apareció en estudios y abrazó y besuqueó a la verdadera mujer del ex defensor ante la mirada inquisidora del "calentón" Ruggeri.

      Embed

De Brito felicitó a la pareja y le entregó un 10. Pampita también elogió y soltó un 7. Moria también dijo que le gustó la imaginativa coreografía que reprodujo el cuento infantil, y puntuó a la pareja con otro 10. Solita Silveyra vio "magia, alegría y ternura" pero entendió que "faltó un poco de baile".

Su voto fue secreto. Por su parte Polino sorprendió diciendo: "Me encantó lo que vi, muy ingenioso el trabajo de la coach" y soltó un 8. Sin dudas una nota alta para lo que habitualmente entrega el hombre del moño.

      Embed

Cóppola le recordó a Marcelo que "te recordamos de chiquito, mangando pilas y vendiéndolas". Marce no dejó seguir y propuso hacer la famosa selfie entre todos (los Ruggeri más Coppola, el Bambino y Guillote). Los Buenos Muchachos comprometieron a Marcelo "para actuar en nuestra película como actor". Final feliz para el paso de los Ruggeri por la pista.

      Embed



LEA MÁS:


      Embed


      Embed






Comentarios Facebook