sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lisandro López y Pillud se ponen a punto para volver

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El próximo sábado, ante Vélez, la Academia recupera a dos referentes. El Licha entrará por el juvenil Lautaro Martínez y el lateral, por Gastón Díaz, que se desgarró con Defensa y Justicia, en la última fecha.

Lisandro López y Pillud se ponen a punto para volver
Foto:

En medio de la tormenta que dejó la pobre igualdad del último domingo ante Defensa y Justicia, con silbidos y críticas para el técnico por la producción del equipo, Racing enciende una luz de esperanza, porque de cara al compromiso del próximo fin de semana, ante Vélez, Zielinski recupera a dos referentes, porque Lisandro López, que dejó atrás un desgarro, e Iván Pillud, repuesto de una pequeña fractura en el pie izquierdo, ayer se entrenaron a la par del grupo, hicieron fútbol, y están listos para pegar la vuelta en la formación titular.

Lo cierto es que sin descanso, después de la decepcionante igualdad ante Defensa y Justicia, el plantel albiceleste trabajó ayer por la tarde en Avellaneda. Y allí, Zielinski puso manos a la obra y dividió a los protagonistas en dos grupos: los titulares con el Halcón se movieron sin exigencias y el DT concentró sus miradas en un ejercicio futbolístico con los que menos rodaje tienen, que se enfrentaron a los juveniles de la reserva. Hubo dos tiempos de fútbol de 30 minutos, que incluyó a Lisandro López y a Pillud en el campo, con síntomas positivos de estar recuperados para volver.

Por su parte los jugadores que fueron titulares se movieron en el gimnasio del estadio con ejercicios de reconstrucción muscular, propios y habituales de cada jornada posterior a un partido. Las excepciones dentro del grupo fueron Gastón Díaz y Marcos Acuña.

En el caso del defensor, se confirmó que sufrió una lesión muscular de grado uno en el aductor medio de la pierna derecha y realizó sólo tareas de kinesiología. El mediocampista padeció un esguince acromioclavicular izquierdo, por lo que efectuó exclusivamente ejercicios kinésicos y labores en el gimnasio. Al Huevo se lo esperará para que no se pierda el partido del sábado con Vélez. Por lo pronto, en Liniers, Pillud entrará por Gastón Díaz y Lisandro López por el juvenil Lautaro Martínez.

      Embed


Comentarios Facebook