Seis sujetos abordaron el micro que transportaba al equipo venezolano y mientras les quitaban las pertenencias los amenazaron con detonar bombas. El plantel venía de perder por el torneo local. “El bus fue desviado un kilómetro y medio”, detallaron desde el club

El plantel  de fútbol de Primera División de Venezuela Trujillanos fue secuestrado y amenazado de muerte por seis sujetos que abordaron el micro en medio de la ruta.

Durante dos horas, los delincuentes les quitaron todas las pertenencias a los jugadores y cuerpo técnico, mientras les aseguraban que iban a detonar una de las granadas que llevaban con el objetivo de no dejar evidencias.

      Embed

"Seis sujetos con armas de alto calibre y alta potencia abordaron la unidad secuestrando al grupo", detallaron desde la cuenta de Twitter del club, en la que también ilustraron con fotografías en las que se ve a los futbolistas casi sin ropas.

"El Bus fue desviado kilómetro y medio. Robaron absolutamente todo (cámaras, Laptop, uniformes, tacos, balones)", informó la entidad.

Trujillanos volvía de caer derrota ante el Monagas por 2 a 1 y se ubica en la 14ª posición con igual cantidad de puntos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados