domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos horas de tensión para Trujillanos: secuestro, robo y granadas

0
Comentarios


Seis sujetos abordaron el micro que transportaba al equipo venezolano y mientras les quitaban las pertenencias los amenazaron con detonar bombas. El plantel venía de perder por el torneo local. “El bus fue desviado un kilómetro y medio”, detallaron desde el club

Dos horas de tensión para Trujillanos: secuestro, robo y granadas
Foto:

El plantel  de fútbol de Primera División de Venezuela Trujillanos fue secuestrado y amenazado de muerte por seis sujetos que abordaron el micro en medio de la ruta.

Durante dos horas, los delincuentes les quitaron todas las pertenencias a los jugadores y cuerpo técnico, mientras les aseguraban que iban a detonar una de las granadas que llevaban con el objetivo de no dejar evidencias.

      Embed

"Seis sujetos con armas de alto calibre y alta potencia abordaron la unidad secuestrando al grupo", detallaron desde la cuenta de Twitter del club, en la que también ilustraron con fotografías en las que se ve a los futbolistas casi sin ropas.

"El Bus fue desviado kilómetro y medio. Robaron absolutamente todo (cámaras, Laptop, uniformes, tacos, balones)", informó la entidad.

Trujillanos volvía de caer derrota ante el Monagas por 2 a 1 y se ubica en la 14ª posición con igual cantidad de puntos.

      Embed


Comentarios Facebook