sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Pipi fue operado con éxito y le esperan dos meses de recuperación

0
Comentarios


El ídolo de San Lorenzo fue intervenido el lunes para extraerle el "cuerpo extraño" en su rodilla derecha, que le generaba dolor. Ahora, el enganche tendrá para casi dos meses para ponerse a punto. En Boedo son optimistas y sueñan con verlo otra vez con la camiselta del Ciclón

El Pipi fue operado con éxito y le esperan dos meses de recuperación
Foto:

Tal como estaba previsto, el lunes por la tarde, el doctor Alberto Rovira le realizó una artroscopía a Leandro Romagnoli en la rodilla derecha para quitarle un "cuerpo libre" que le causaba dolor. Ahora, al Pipi lo espera una rehabilitación de dos meses, aproximadamente. Luego de la misma, San Lorenzo el renovará su contrato hasta junio del año que viene.

La intervención se llevó a cabo en el Sanatorio AMTA, de Ciudadela. Por otro lado, luego de la victoria ante Vélez y el domingo de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos ayer de cara al encuentro por Copa Sudamericana, de este jueves a las 19.15 ante La Guaira de Venezuela en el Nuevo Gasómetro.

LEA MÁS:
      Embed

Desde las 15.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos realizaron trabajos físicos de prevención en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar, completaron ejercicios aeróbicos regenerativos. En tanto, el resto de los jugadores -con la participación de Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti- hicieron fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Fabricio Coloccini, en cambio, realizó trabajos en el gimnasio y en campo, y en breve se sumaría al entrenamiento del grupo. En la presente jornada, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9.30. De cara al partido ante los venezolanos, precisamente, el DT deberá resolver si mantiene el mismo equipo inicial que ante Vélez o si incluye en la formación inicial a Jony Ortigoza y al Pocho Cerutti y, en ese caso, a que jugadores desplaza de la titularidad.
      Embed


Comentarios Facebook