martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La boda Urtubey-Macedo será íntima y sencilla

0
Comentarios


La actriz habría dicho en el círculo íntimo que “tanto la fiesta como mi atuendo serán tan simples que tengo miedo de que la gente se desilusione”. Habrá sólo 120 invitados y hay enojos entre los que se quedarán afuera.

La boda Urtubey-Macedo será íntima y sencilla
Fotos: Gente
Foto:

El sábado próximo, la actriz Isabel Macedo cumplirá el deseo de su vida, casarse con su príncipe azul, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. A los pocos meses de noviazgo, la relación derivó en boda y en el mundo de la política ya habría algunos enojados porque pocos son los invitados de ese ramo.

La lista se reduce sólo a 120 invitados, por lo que sería una fiesta íntima en la Finca Las Costas en la provincia natal del gobernador, quien se casa en segundas nupcias.

Entre los invitados del mundo del espectáculo figuran Mariano Martínez, Federico Amador, Eleonora Wexler, compañeros de la nueva tira de Telefé Amar Después de Amar, Carla Peterson con su pareja, el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, Georgina Barbarossa y no podía faltar la celestina de la pareja, Milagros Britos, hija de un empresario banquero.

Trascendió que el vestido de novia de la bella actriz será una creación del diseñador Javier Saiach en color manteca, será ajustado al cuerpo con transparencias, encajes y bien al estilo de las costumbres folklóricas, acorde con el estilo de vida de la provincia.

Es más, los accesorios de platería fueron encargados al orfebre de la provincia Horacio Bertero. Los zapatos tendrán la firma de Ricky Sarkany. Dicen que dicen que la actriz habría dicho en el círculo íntimo que "tanto la fiesta como ella será todo tan simple que tengo miedo que la gente se desilusione".

LEA MÁS:

      Embed

En el menú se contemplará los típicos platos de la provincia de Salta, una entrada de empanadas de carne y de queso cabra, dicen que son las favoritas del gobernador, tamales y humitas, se describe en la web de ratingcero.com.

El plato principal será asado y de postre se podrá elegir entre quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez y helado. Los vinos tendrán la estampa de los viñedos de Salta.

Tanto el gobernador como la actriz saben que estarán a la vista de todos. Todo indica que la pareja cuida cada detalle de la boda y, justamente, no quieren caer en una fiesta lujosa porque no es el estilo del gobernador. Nada de pomposidad y glamour, la fiesta se rige por las costumbres de la provincia.

Para los invitados que no son oriundos de la provincia, será algo muy novedoso. A su vez, trascendió que habrá muy pocas presencias del mundo político, se descartaría la presencia del presidente Mauricio Macri, y del mundo empresarial. Urtubey podría ser uno de los candidatos políticos a la presidencia en el próximo período y no quiere dar un paso en falso. Siempre cuidó mucho de su imagen pública.

      Embed

Comentarios Facebook