sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Galigoh, el instructor

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


La prueba de la influencia de las fuerzas esotéricas que trabajan en el mundo invisible de las hadas, los gnomos y los elfos, está en el hecho de ser una suerte de barrera contra el mal.

Los duendes de la suerte: Galigoh, el instructor
Foto:

Uno de los grandes misterios que siempre desvelaron al Hombre, es el poder de los números, que siempre han tenido un encanto para todos los seres humanos, siempre un recuerdo, una imagen o un hecho determinado, malo o bueno se asocia a un número. Entre los Gnomos que gobiernan los números se destaca Galigoh, quien nos dará instrucciones para la suerte y cómo podemos y debemos manejarnos con ellos.

Los números están presentes en todos los actos de nuestra vida, el día que nacemos, cuando nos casamos, cuando nacen nuestros hijos, tenemos un numero de cédula identidad, numero de pasaporte, la matricula del auto, el día que nos graduamos, el día que fallece algún ser querido, etc.

Galigoh siempre dice que los números están presentes en cada momento, a cada instante de nuestra existencia y sellan nuestro destino, .Influyen positiva o negativamente.

Para algunas personas los números son fríos, en cambio, un número devela incógnitas, permite interpretar un hecho, conocer un fenómeno, cuantificar una proyección, y muchas veces un presentimientos personal nos hace crear en nuestro subconsciente ese numero afín a nosotros... y así poder energizarlo y ganar en el juego...como también soñar lugares, horarios y loterías con los números para el juego.

Los números se usan para ordenar nuestra vida, pero son vitales en los juegos de azar, pero para que haya probabilidades de ganar, hay que pedirle a este Gran Ser y usar el número correspondiente al sueño inmediatamente después de haberlo soñado. Por ejemplo si usted sueña con una imagen no humana pero viva y positiva, como por ejemplo un perro) del lunes al martes usted puede comprar lotería o raspadita terminada en el número 07, también puede jugar ruleta o cualquier otro juego que contenga ese número. Esto no quiere decir que usted vaya a hacerse millonario inmediatamente, lo que quiere decir es que tiene más probabilidades de ganar en ese día en concreto.

Si en el mismo sueño aparecen varios conceptos puede combinarlos entre si para sacar un numero de 4 cifras en caso de ser necesario. Por ejemplo si sueña con una herramienta (el número es 29) y un pez (el numero será el 16) el número de 4 cifras sería el 2916 o el 6192, es importante que intente acordarse en qué lugar aparecieron los conceptos en el sueño (si primero la herramienta y luego el pez) para poder armar su numero. En caso de no acordarse la elección la tendría que hacer usted, pero para ello tendrá su Gnomo para que lo oriente en la mejor jugada y en diferentes juegos....

Tenemos muchas cosas para agradar al Gnomo Galigoh, en primera instancia se pide que se arme en algún lugarcito de su hogar un pequeño bosque, con piñas, troncos, hojas de laurel, romero y demás.....así, el día que puedan tener la imagen de "Galigoh Personal", llega a ese bosque de su hogar y comienza a rendir los frutos y deseos que pidamos....

Para atraerlo hay un bello ritual y además un amuleto muy eficaz que podemos confeccionar para Galigoh.

La confección del amuleto debe comenzarse un día Domingo, durante un período de Luna Nueva. Proceda de la siguiente manera: - Seleccione los 5 porotos grandes. A la luz de la luna encienda una vela de color celeste. Cruce los pies y tome los porotos en sus manos con fuerza y piense en su situación que desea ya se ha materializado.

Ahora puede nombrar a Galigoh y decir mentalmente lo siguiente: ' Quiero que mis ingresos aumenten con la misma potencia que germinarán estas semillas y que este gnomo Galigoh, lo haga posible....Apague las velas sin soplar (con los dedos húmedos). Realice este ritual durante siete días; al octavo, deposite los garbanzos sobre un algodón húmedo y déjelas germinar. Cuando asomen sus primeras raíces, colóquelas a los pies de su Duende personal, de no tenerlo, déjelos en un rinconcito de su hogar, donde hará un pequeño bosque duendil ¡pero ojo! sin imagen alguna, ni menos que no sea personal sin sacarlas del algodón. EL número que Galigoh eligió para esta semana es el 64, y los simpáticos el 03, el 18, el 71 y el 99....y como yapa el 0655.

      Embed

Comentarios Facebook