jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita y Pico: amor en las sierras

0
Comentarios


Que sí, que no. Pese a que el blanqueo tarda en llegar, los sucesivos encuentros entre Pampita y Pico Mónaco hablan por ellos. Esta vez, se los vio en Tandil, ciudad del tenista, compartiendo un fin de semana donde ella, presuntamente, tenía licencia para irse a Miami.

Pampita y Pico: amor en las sierras
Foto:

Todo por amor. La relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y el tenista Juan "Pico" Mónaco parece afianzarse. El fin de semana pasado se los vio de paseo por el centro de Tandil, ciudad natal del deportista, pero no trascendió tanto porque el fin de semana pasado tapó esta linda noticia la inesperada separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar.

Igual, de manera indirecta, a Pampita la benefició que no se hablara tanto de ella en medio de la recomposición de una relación que tuvo sus altibajos. Claro que en la ciudad de Tandil, los dos no pasaron desapercibidos.

Pampita habría sido quien dio su primera prueba de amor. Según se cuenta en el portal de Laura Ubfal, la modelo tenía el pasaje abierto para viajar el fin de semana pasado, tal como se lo permite la producción de Marcelo Tinelli una vez al mes y que figura como cláusula de contrato con la productora, pero no lo usó y, en cambio, viajó a los pagos de su novio.

A mediados de la semana pasada, los dos se dejaron ver y fotografiar en un bar de Palermo en horas de la tarde, la semana anterior se encontraron en un bar de Belgrano y se escuchó cómo el deportista le pedía un beso en público.

LEA MÁS:

      Embed

Dos meses atrás, cuando Pampita viajó a Ibiza supuestamente para encontrarse con él y finalmente se la vio con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale Del Carril, en su momento Pico salió al cruce de las versiones: "No estoy de novio con Pampita", dijo.

Luego en el más hermético silencio los dos comenzaron a limar asperezas. En el medio apareció la versión que entre los viajes a Miami de Pampita, un multimillonario yanqui de origen cubano John Pérez, habría quedado prendado de la modelo, pero ese presunto amor nunca se pudo probar.

Lo que menos se esperaba es que Pampita apostara a una relación con una serie de vaivenes. Pero el amor es más fuerte. Todo indica que la semana próxima también se verá a la modelo cerca de las tierras de Pico Mónaco. El tenista tiene previsto inaugurar un pub, cuya atracción es la fabricación y expendio de cerveza artesanal. Un nuevo negocio que el tenista emprende con amigos en Mar del Plata. La inauguración del lugar sería el fin de la semana próximo.

A casi un año de la separación escandalosa y traumática del padre de sus tres hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña, quien a su vez se enamoró de la tercera en discordia, Eugenia "La China" Suárez, a Pampita se la ve muy enamorada del deportista.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook