sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ferreiro: "El Comité Regularizador no cumple ninguna palabra"

0
Comentarios


El presidente de Nueva Chicago, uno de los referentes en la cruzada del Ascenso, coló la posibilidad de que no haya fútbol el fin de semana y criticó a Armando Pérez: "Con él no hay diálogo".

Ferreiro: El Comité Regularizador no cumple ninguna palabra
Foto: Damián Dopacio / NA.
Foto:

La crisis entre el Ascenso y los clubes grandes está en su punto más crítico. Continúa acentuándose, a pesar de que semanas atrás parecían haber consensuado los números. Daniel Ferreiro, presidente de Nueva Chicago y referente del ascenso en la mesa chica, avisó: "Es poco probable que haya fútbol el fin de semana, pero no puedo asegurarlo".

"El Comité Regulizador no cumple ninguna palabra. No se cumple ni con lo firmado, ni con la palabra. No recibimos la cuota de septiembre. Recibimos dos medias cuotas en julio y agosto. En la primera mitad del año cobramos tres meses de seis. Y las gestiones para bajar los costos operativos, que me consta que no hicieron nada, no se cumplieron", disparó Ferreiro en diálogo con TyC Sports.

      Embed

En cuanto a la medida de fuerza, contó que se reunirán el jueves con el resto de los directivos de la B Nacional hacia abajo y que ahí analizarán "los pasos a seguir": "Es poco probable que haya fútbol, pero no puedo asegurarlo porque debemos hablarlo con los pares del ascenso", dijo. De hecho, confesó que "no hay diálogo" con Armando Pérez.

Y embistió contra el gobierno de Mauricio Macri: "El Estado nos cobra los operativos 48 horas de cada partido, pero para pagar, no sabemos cuándo vamos a cobrar. Y esto no da para más: o tenemos una solución o que nos digan que tienen la decisión de que todo el ascenso quiebre, y veremos lo que hacemos", aseguró.

      Embed

Comentarios Facebook