martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Defensa recibirá a River en Varela y sin visitantes

0
Comentarios


Lo confirmó José Lemme, el presidente del Halcón. Las negociaciones entre dirigentes se trabaron cuando Rodolfo D'Onofrio manifestó que no quería vender entradas. Lugones, al final, bajó el pulgar.

Defensa recibirá a River en Varela y sin visitantes
Foto:

El regreso de los hinchas de River a las canchas visitantes deberá esperar. Parecía un hecho que enfrentaría a Defensa y Justicia en Racing, y que los millonarios podrían tener cerca de 15.000 entradas. Pero al final, no: José Lemme, presidente del conjunto del Halcón, confirmó que el choque se disputará sin visitantes en Florencio Varela. El problema sería la venta de las localidades visitantes.

"Este tema surgió a partir de que el otro día con San Lorenzo me hicieron responsable a mí de que el partido sea sin visitantes, y como venía River, pensé que era muy bueno y deportivamente podía salir un buen partido, y queríamos darle el marco. Hablé con Lugones, me dio el OK. Llamé a la mañana a Rodolfo, le pregunté si podíamos ir con visitantes, me dijo que sí. Hablé con la gente de Racing, me dio el consentimiento, tienen muy buena voluntad porque a la mañana me daban toda la ayuda para la parte organizativa e inclusive nos podíamos ocupar del tema de la venta de entradas. El problema es que River no quería hacerse cargo de la venta de entradas", dijo, en un extenso monólogo, Lemme, en diálogo con TyC Sports.

El pulgar lo bajó Juan Manuel Lugones, el titular de Aprevide: "Él me dijo esta mañana que el partido iba sin visitantes, al final. No le pedí explicaciones", afirmó. La gran complicación era la venta de localidades: River no quería hacerse cargo de la venta, mientras que a Defensa no le correspondía. En este tire y afloje, Lugones soltó.

Defensa y Justicia, de esta manera, perderá un millón de pesos: la recaudación, por no mudar el choque a Avellaneda, será la mitad. "Muchos hinchas estaban enojados y con razón, pero uno tiene que estar pensando en la parte económica", agregó.

      Embed







Comentarios Facebook