lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian "casting sábana" y maltrato en la obra de Santiago Bal

0
Comentarios


La vedette Florencia Casella, que integraba el reparto de "Especialista en Señoras", se fue de la obra acusando al ex de Carmen Barbieri de maltratarla y a los productores de pedirle sexo a cambio de un papel

Denuncian casting sábana y maltrato en la obra de Santiago Bal
Foto:

A poco de su regreso a las tablas, un nuevo escándalo envuelve a Santiago Bal y su obra de teatro, "Especialista en Mujeres": una de sus vedettes renunció y denunció maltratos y "casting sábana".

"Me fui porque Santiago Bal me maltrató. Él no está conforme con ninguno de los miembros del elenco, decía que él no quería pasar ningún papelón. Además viví un acoso. Los productores de la obra me acosaron", dijo primero Florencia Casella, según reprodujo el programa "Los Ángeles de la Mañana".

LEA MÁS:

      Embed

Y, por último, detalló: "Los productores de la obra querían sexo a cambio del papel. Me dijeron que tenía que acostarme con los dos productores de la obra. Al principio yo pensé que era una joda porque yo vengo trabajando con gente bien, pero cuando empezamos los ensayos empecé a sospechar, me parecía raro el hecho de tener que ir a ensayar a un hotel".

¿Qué tendrán para decir Bal y sus productores al respecto?
      Embed



Comentarios Facebook