sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El laboratorio de Guillermo: más cambios para levantar a Boca

0
Comentarios


El técnico les dio minutos a varios jugadores que no actuaron ante Godoy Cruz. Miró la práctica con mucha atención. Carlos Tevez falló un penal

El laboratorio de Guillermo: más cambios para levantar a Boca
Foto:

En la cabeza de Guillermo Barros Schelotto pasan cosas. Está nervioso, perdido. No le encuentra la vuelta a Boca. En la práctica de esta mañana, realizó una práctica de fútbol con los futbolistas que no tuvieron minutos ante Godoy Cruz. La únicas excepciones fueron Federico Carrizo y Guillermo Sara. Además, Carlos Tevez, quien debe cumplir dos fechas más, falló un penal.

      Embed

Con complicaciones en el equipo, Guillermo miró la práctica de cerca. El entrenamiento culminó 1-1, con goles de Walter Bou y Facundo Colidio. Sebastián Pérez, Nazareno Solís y Bou fueron las actuaciones más destacadas: Solís, bien valorado por el cuerpo técnico, empieza a meterse todavía más en la consideración de los Mellizos.

De esta manera, el equipo que tuvo pecheras amarillas formó con: Guillermo Sara; Gabriel Ferreyra, Agustín Osinaga, Juan Manuel Insaurralde, Marcelo Vaca; Iván Coronel, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Nazareno Solís; Bou. A su vez, el equipo azul alineó a: Axel Werner; Nahuel Molina Lucero, José Salomón, Fernando Heredia, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Julián Chicco; Leonardo Jara, Gonzalo Castellani, Carrizo; Colidio.

En cuanto a los titulares, hicieron un trabajo liviano en el gimnasio, recuperándose del choque del domingo. Por su parte, Fernando Gago intensificó su trabajo físico y realizó pasadas en primera instancia y luego terminó pateando tiros al arco después que Rolando Schiavi, entrenador de la Reserva, le pasara la pelota. Todavía mantiene su objetivo: volver a jugar a mediados de octubre.

      Embed

Comentarios Facebook