Disponible de manera gratuita para Android e iOS, el gigante de internet presentó la app que “sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles”. Además, el próximo el 4 de octubre desvelará su esperado nuevo móvil para competir con el iPhone 7. Los detalles en esta nota

El gigante de Internet lanzó su aplicación gratuita Google Trips, disponible para Android e iOS, y anticipó que el 4 de octubre presentará su nuevo Smartphone.

La app "sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles", y puede usarse sin conexión a la web.

"Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo", indicó la empresa y precisó que la flamante aplicación "permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail".

Teniendo en cuenta que no siempre es posible contar con una conexión a Internet cuando se está de viaje, la app puede usarse estando offline, señaló Google en un comunicado.

Nuevo teléfono

El próximo lunes 4 de octubre Google presentará su nuevo teléfono inteligente en un evento para la prensa que organizará en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el cual contaría con una versión renovada del sistema operativo Android.

En un video compartido en su perfil de Twitter, la compañía utilizó las etiquetas #madebygoogle junto con una animación que se transforma en la silueta de un teléfono inteligente.

Mirá el anticipo que compartió Google en las redes sociales


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados