lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Citaron a indagatoria a César Milani por enriquecimiento ilícito

0
Comentarios


Así lo dispuso el juez Daniel Rafecas para el 19 de octubre, tras recibir un informe de los peritos contadores de la Corte Suprema de Justicia sobre las inconsistencias que presentaba la situación patrimonial del exjefe del Ejército.

Citaron a indagatoria a César Milani por enriquecimiento ilícito
Foto:

El juez Daniel Rafecas citó este martes a declaración indagatoria para el 19 de octubre al ex jefe del Ejército César Milani, en el marco de una causa por presunto "enriquecimiento ilícito" en su contra.

El magistrado tomó esa determinación después de recibir un informe de los peritos contadores de la Corte Suprema de Justicia sobre las inconsistencias que presentaba la situación patrimonial del exjefe del Ejército.

El pasado viernes, el magistrado recibió las conclusiones de la pericia contable ordenada a principio de este año, en la cual concluyó que "no aparece justificado ni el patrimonio de Milani, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia".

LEA MÁS:

      Embed

"La ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente", señaló la pericia.

"Milani no puede justificar la compra del inmueble sito en calle O'Higgins N 3636, entre Blanco Encalada y Acceso Norte, de la localidad y partido de San Isidro", determinaron los expertos sobre la vivienda de 1150 metros cuadrados ubicada en San Isidro y por la cual el militar abonó la suma de 1.500.000 de pesos en efectivo.

      Embed

Comentarios Facebook