Anabel Balzano falleció este martes como consecuencia de un cáncer. Lo confirmaron desde la cuenta de Twitter de Racing.

Anabel Balzano, la esposa del defensor de Racing, Pablo Álvarez, falleció este martes, según confirmó la cuenta de Twitter del club de Avellaneda.

Alvarez, de 32 años, llegó a la "Academia" en el último receso proveniente de Rosario Central, club del que se había ido para acompañar a su mujer que sufría de cáncer.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, tanto Racing como Rosario Central le expresaron sus condolencias y su apoyo al jugador y a su familia ante tal difícil momento.

      Embed

      Embed

Por este mismo motivo, el defensor surgido de Boca Juniors se había ausentado de los entrenamientos del plantel "Canalla" en distintas ocasiones, hasta que luego de finalizar el último torneo de Primera División decidió rescindir y buscar un club en Buenos Aires.

A fines de julio firmó contrato con Racing pero una lesión muscular que padeció en el primer entrenamiento le impidió debutar aún con la camiseta "blanquiceleste".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados