sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Sureño
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Victoriano Arenas: con la necesidad de sumar, pero de a tres

0
Comentarios


En las primeras cuatro fechas todos fueron empates para el elenco de Valentín Alsina, y si bien sacó ventaja al último en los promedios, busca un halago para despegar definitivamente. El viernes, en el Saturnino Moure, recibe a Argentino de Rosario en la apertura de la 5ta. fecha de la D.

Victoriano Arenas: con la necesidad de sumar, pero de a tres
Foto:

Dos 0 a 0 iniciales ante Deportivo Paraguayo y General Lamadrid, seguidos de sendos 1 a 1 frente a Yupanqui y Liniers. Hasta aquí, Victoriano Arenas marcha invicto, pero no ganó, ni perdió, solo empató. Cuatro puntos sobre doce no es del todo bueno, aunque suma y de acuerdo a lo indicado por el técnico Sergio Geldstein "todo es positivo".

El objetivo principal para esta temporada es engrosar el promedio y después se verá si podrá pelear por otro objetivo. Y como una meta, deviene de la otra, hay confianza en el plantel. "Esta temporada necesitamos que un equipo desafilie para nosotros perder esa campaña que nos está tirando el promedio para abajo. Una vez que superemos este año será todo mas llevadero", consideró el conductor.

En el arranque del torneo, el Celeste ya le sacó diez puntos de ventaja al último en la tabla de la permanencia, que es Claypole. Suma 61 unidades en 64 encuentros de los últimos tres certámenes y hasta el momento su promedio es de 0,953. Necesita ganar un par de partidos seguidas y ponerse por arriba del punto de cociente y generar esa tranquilidad que tanto se necesita para trabajar.

Con esa consigna, espera la visita de Argentino de Rosario para este viernes, a las 15.30, en el estadio Saturnino Moure de la "Isla Gurmendi" de Valentín Alsina. Para este partido, están en condiciones de reaparecer tanto el zaguero Ivan Boleggi como el delantero Cristian Bruno, quienes cumplieron las dos fechas de suspensión que les aplicó el Tribunal de Disciplina de AFA. Además, se espera por la recuperación del mediocampista Jonathan Smith, afectado por un esguince en el tobillo derecho.

Por otra parte, los socios que asistieron a la Asamblea General Extraordinaria, desarrollada en la sede social de la calle Paso de Burgos, reeligieron a Domingo Sganga como presidente por un nuevo período, secundado en las vicepresidencias por Fernando Rodríguez y Gerardo Castelo.

Comentarios Facebook