jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown: con el incentivo de los pibes del club

0
Comentarios


Con muchos chicos de las divisiones inferiores en su formación, obtuvo un triunfazo ante Platense en Vicente López y ahora recibe a San Telmo. Se espera una multitud en el estadio Fragata Sarmiento y habrá venta de entradas anticipadas.

Almirante Brown: con el incentivo de los pibes del club
Foto:

En los últimos años, Almirante Brown apostó a grandes proyectos futbolísticos y con inversiones económicas que generaron deudas, que no dieron resultados. Lo del campeonato pasado armando un plantel para ser candidato al ascenso terminó en un gran fracaso y, sobre el final, tuvo que darle la responsabilidad a muchos juveniles de las inferiores para sumar algunos puntos que le permitieron permanecer en la B Metropolitana.

Con un presupuesto más austero y la continuidad del cuerpo técnico, se apostó con mayor énfasis a los chicos del club y, hasta el momento, el equipo se mantiene a la expectativa. Tras la buena victoria en Vicente López, con un golazo de Leonardo Heredia (el pibe de villa Santos Vega de San Justo) ante Platense, el entrenador Alberto José Pascutti no dudó en señalar que “estos chicos han salvado a la institución de uno de los peores momentos de los últimos años. Ahora, le están dando alegrías y esperemos seguir así”.

En el 1 a 0 ante el Calamar, en el 11 titular, el DT incluyó casi la totalidad del mediocampo con jugadores surgidos del club, tales los casos de Cristian Canan, Cristian Fernández y Sebastián Carruega, más un Pupa Heredia llamado a ser la figura del elenco. Además, otro volante ofensivo hizo su presentación, Fernando Vega, mientras que Alan Seguel, Alejo Nuñez, Brian Machuca y Guillermo Ocampo (éste afectado por una lesión) piden pista para ser de la partida.

Entonces, el “vamos, vamos los pibes....”, se presume que será el canto de aliento desde las tribunas en Isidro Casanova, si el equipo encuentra definitivamente el rumbo y, en base a resultados, se prende bien arriba en la tabla de posiciones. El plantel, con la tranquilidad de haberse recuperado luego del traspié como local frente a Fénix entrena pensando en el choque del próximo domingo, a las 11, ante San Telmo.

A pesar del horario poco habitual, se espera que la cancha presente un lleno casi total. Desde el jueves habrá venta anticipada de entradas en el sede social de la calle Entre Ríos 3225 de San Justo, entre las 10 y las 20. En la primera jornada, exclusivamente para socios, mientras que viernes y sábado será para todos en general, recordándose que no habrá expendio de localidades en el estadio Fragata Presidente Domingo Faustino Sarmiento, donde se habilitarán las dos cabeceras, además de la platea.

Comentarios Facebook