viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Qué calentura! Roban un millón de pesos guardados en un calefón

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Mendoza. Los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando estaba desocupada y sustrajeron esa cuantiosa suma de dinero.

¡Qué calentura! Roban un millón de pesos guardados en un calefón
La foto es ilustrativa
Foto:

Dos delincuentes robaron este martes un millón de pesos que los propietarios guardaban en un calefón en una vivienda ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se produjo a las 11 en una vivienda situada en Sánchez 1436, en la localidad de Colonia Segovia cuando los delincuentes llegaron hasta el lugar en una moto y tras violentar una puerta trasera entraron al domicilio. 

      Embed
La cuadra donde se produjo el robo (Google Street View)

Luego de varios minutos en el interior de la vivienda, los ladrones salieron con una bolsa y huyeron en la moto, por lo que vecinos, ante los extraños movimientos en la casa, alertaron a la línea de emergencia 911.

Personal policial llegó hasta la vivienda y encontró en la parte trasera una puerta forzada y fue por allí, según los investigadores, por donde ingresaron los delincuentes hasta la cocina y se apoderaron del dinero guardado en el calefón.

Por su parte, la víctima -que no estaba al momento en que se produjo el robo- contó que el dinero era producto de la reciente venta de una propiedad en el departamento mendocino de Godoy Cruz.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook