lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Sevilla de Sampaoli ganó el clásico con gol de Mercado

0
Comentarios


El ex River anotó el único gol del partido ante Betis en el Sánchez Pizjuán en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo español. Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto también fueron titulares en el local, mientras que Germán Pezzella lo fue en el visitante

El Sevilla de Sampaoli ganó el clásico con gol de Mercado
Foto:

El Sevilla de Jorge Sampaoli continúa firme en el torneo español y obtuvo un triunfo clave en su estadio en el clásico ante Betis gracias al gol anotado por Gabriel Mercado en el segundo tiempo.

El conjunto entrenado por el argentino se ubicó con los tres puntos obtenidos este martes en la segundo posición de la tabla de posiciones con once puntos en cinco partidos, una unidad menos que el líder del certamen, Real Madrid.

Mercado marcó la única alegría del encuentro a los 6 minutos del complemento tras impactar un centro lanzado por el francés Samir Nasrí.

El conjunto de Sampaoli contó con el ex lateral de River como titular, junto con Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto, mientras que Matías Kranevitter ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, Germán Pezzella formó parte del equipo visitante.

En el otro partido del día, Málaga venció 2-1, de local, a Eibar, con los argentinos Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante de titulares.

Las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed








Comentarios Facebook