jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió de un paro cardíaco luego de que le robaran el celular

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Rosario y fue perpetrado por motochorros. La víctima es una mujer de 60 años, con antecedentes cardíacos.

Murió de un paro cardíaco luego de que le robaran el celular
La víctima falleció en el hospital Clemente Álvarez
Foto:

Una mujer de 60 años murió de un paro cardíaco sufrido luego de que dos motochorros le robaran el teléfono celular en la ciudad de Rosario, según informaron fuentes policiales.

El hecho, que se conoció este martes, ocurrió el sábado a la tarde cuando la víctima, identificada como María Cristina R., fue interceptada por dos delincuentes cuando caminaba por Zeballos al 3400, en el barrio Echesortu. 

Los ladrones le arrebataron el celular y la mujer se desvaneció y fue internada de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde estuvo en coma farmacológico y finalmente falleció el domingo.

Según dijo una fuente, la víctima tenía antecedentes cardíacos e hipertensión, sufrió un shock a raíz del robo y quedó tendida en la vía pública. 

Una vecina que vio el hecho detuvo a un móvil del Comando Radioeléctrico que pasaba por el lugar y relató a los agentes lo que habí a sucedido.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook