Empujados por un clima alentador, con una máxima de 23 grados, se estima una masiva concurrencia a plazas y espacios verdes de las principales ciudades del país. Habrá espectáculos gratuitos y al aire libre.

Una masiva asistencia de jóvenes se espera hoy en plazas y espacios verdes de la principales ciudades del país con motivo de los tradicionales festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.

Como todos los años, una serie de actividades y recitales que se desarrollarán en forma gratuita y al aire libre en distintas ciudades argentinas atraerán la atención de una multitud de adolescentes, que no concurrirán a las escuelas.

El clásico picnic preparado el día anterior será otra postal que dirá presente en el Día del Estudiante, en una jornada que tendrá un clima primaveral en la Capital Federal y el Conurbano bonaerense.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 11 grados, mientras que el cielo estará parcialmente nublado, en el área metropolitana de Buenos Aires.

En la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño pondrá en marcha el programa "BA Primavera", con distintas actividades que tendrán lugar en los barrios.

Entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre se ofrecerán distintas actividades de esparcimiento en El Rosedal, el Parque Indoamericano y la Plaza San Martín, y un camión itinerante recorrerá distintas plazas y parques llevando música y juegos para los vecinos.

- Rosedal: lunes a viernes de 11 a 19. Viernes, sábado y domingo de 10 a 19. Avenida Libertador y avenida Sarmiento, Palermo.

- Plaza San Martín: lunes a viernes de 11 a 19. Viernes, sábado y domingo de 10 a 19. Entre las calles avenida Libertador, San Martín, Florida, avenida Santa Fe y Maipú, Retiro.

- Parque Indoamericano: viernes, sábados y domingos de 10 a 19. Avenida Escalada y avenida Castañares, Villa Soldati.

En el marco de "BA Primavera", todos los parques contarán con decoración, inflables, puffs, mesas y sillas de picnic y puntos de disfrute, donde podrán retirarse juegos gigantes y pelotas, además de ofrecer fiestas de espuma y color y bandas en vivo.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados