sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
General
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujeres pasearon desnudas por el centro

0
Comentarios


Con el objetivo de promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos, en el marco de la campaña que promueve la organización UrbaNudismo

Mujeres pasearon desnudas por el centro
Foto: Télam
Foto:


      Embed

Un grupo de mujeres pasearon hoy desnudas por las calles de Buenos Aires, con el objetivo de promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos, en el marco de la campaña que promueve la organización UrbaNudismo bajo el lema "Aceptémonos / Ponete mis tetas".

La campaña, que comenzó a las 10 de la mañana con una intervención en la vía publica, en forma sorpresiva por un barrio del centro porteño, recurre a esa forma de intervención buscando impactar para crear conciencia alrededor de dos ideas centrales, "tolerancia y libertad".

Durante la intervención participaron además personas con una camiseta puesta con la imagen de "las tetas de Paula Brindisi impresas", precisó la organización, y unos 10 fotógrafos y dos videístas.

"Hemos iniciado una serie de actividades públicas y privadas para exteriorizar nuestro derecho a ser dueños de nuestros cuerpos y nuestros pensamientos, reclamar ser aceptados, o solidarizarnos con aquellos a los que se les cercena esta posibilidad", había asegurado ayer Paula Brindisi, una de las promotoras de la iniciativa, a través de un comunicado.

En este sentido, recordó algunos casos que tuvieron repercusión en la opinión pública como "el caso de la madre que amamantó en público, o la discriminación a dos mujeres en La Biela y múltiples actos de intolerancia".


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook