sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortigoza por Tino Costa, el único cambio en el Ciclón

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


San Lorenzo recibirá mañana a Deportivo La Guaira, en el partido de ida perteneciente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, su principal objetivo del semestre, con el máximo potencial.

Ortigoza por Tino Costa, el único cambio en el Ciclón
Foto:

El ingreso de Néstor Ortigoza en lugar de Tino Costa, quien dejó una muy buena imagen en su primer encuentro como titular, será el único cambio que el uruguayo Diego Aguirre incluirá en la formación inicial de San Lorenzo que mañana recibirá a Deportivo la Guaira de Venezuela, desde las 19,15 en el Nuevo Gasómetro, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jony no estuvo presente en el partido del sábado que el Ciclón le ganó 2 a 1 a Vélez, por la tercera fecha del torneo de Primera división, por precaución debido a una molestia física, justamente, para que pueda jugar ante los venezolanos.

Por su parte, Ezequiel Cerutti, en recuperación de un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, realizó ayer trabajos con la pelota pero sin ser parte de la práctica de fútbol. De todas maneras, podría quedar concentrado para conformar el banco de los suplentes.

Mientras tanto, Fabricio Coloccini, que continúa evolucionando de un desgarro, está descartado. Entonces, el Ciclón formará con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi.

En tanto que el domingo frente a Patronato de Paraná, es muy probable que Aguirre realice la primera rotación importante para que los jugadores habitualmente titulares aflojen con el desgaste físico.

A su vez, Leandro Romagnoli se recupera en su casa de la artroscopía en la cual se le extrajo un cuerpo extraño de su rodilla derecha. Hoy será evaluado por el doctor Alberto Rovira para comenzar cuanto antes con el tratamiento de rehabilitación el que, aproximadamente, le demandará entre seis y ocho semanas.

Esta tarde, San Lorenzo se entrenará a puertas cerradas con el fin de terminar de pulir los detalles para el partido ante el equipo venezolano por la Copa Sudamericana, su principal objetivo del semestre, y luego quedarán concentrados los veinte jugadores elegidos por el entrenador charrúa.

      Embed


Comentarios Facebook