martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un fiscal pide juicio oral para Fede Bal por carnet trucho

0
Comentarios


Otra mala para el hijo de Carmen. Todo comenzó en 2015 en La Feliz cuando en un control de alcoholemia, le da positivo, le retienen el vehículo y le investigan la licencia. La pena es de 1 a 6 años de prisión.

Un fiscal pide juicio oral para Fede Bal por carnet trucho
Foto:

Fede Bal no logra dejar atrás los problemas judiciales. Es que cuando empezaba a definirse la denuncia por violencia de género que le hizo su ex pareja, Barbie Vélez, ahora apareció un fiscal que reactivó la causa por un supuesto registro de conducir trucho que el actor tenía en su poder y piden elevarla a juicio oral.

Ayer en el programa de Angel de Brito, "Los Angeles de la Mañana", el abogado Héctor Yemmi explicó: "La acusación es por falsedad ideológica de instrumento público agravado y todo se inició en 2015 cuando a él en Mar del Plata lo paran por un control de alcoholemia, le da positivo, le retienen el vehículo y le investigan la licencia y ahí da que es trucha. El fiscal dice que Bal lo sabía y tiene la misma responsabilidad al usarlo que quien lo entrega. La pena es de 1 a 6 años de prisión. Además lo extraño es que toda la vida él tuvo domicilio en Capital y en ese momento, lo cambió a Provincia para sacar la licencia, él dice que porque estaba haciendo temporada teatral y justo se le vencía ahí. Esperemos que no zafe por ser famoso si realmente cometió un delito, a él no lo persiguen por ser famoso sino por un ilícito."

LEA MÁS:

      Embed

Después de los dichos del abogado, quien salió al aire fue el letrado que defiende a Federico Bal y explicó: "Esta causa se inicia hace cuatro años en Mar del Plata, donde funcionaba una organización ilícita que daba registros truchos, muchos se acercaban a ellos para conseguirlo y era tal la impunidad que terminaban dando muchos registros de cualquier manera, incluso a la gente que se acercaba correctamente, para darle prioridad a los otros. El hizo todos los pasos que tenía que hacer, lo que pasa es que lo quieren utilizar a él como ejemplo, quieren demostrar que no perdonan ni a un famoso. En cuanto al cambio de domicilio, Federico cada vez que hace temporada cambia su domicilio al lugar de destino".

Por último quien habló fue el propio Fede quien si bien se tomó en serio la denuncia, se animó a hablar de una persecución por su condición de famoso: "Yo estoy muy tranquilo, voy a ir a declarar y hacer todo lo que me piden. Esto pasó porque el registro se me vencía mientras yo estaba en Mar del Plata así que lo renové allá. Tal vez un señor me dijo, vení sacate una foto y evité una cola, no más que eso. Yo hice todos los pasos que había que hacer para tener el registro. Además, no soy yo sólo, se descubrieron 7.000 licencias truchas de ese lugar, así que soy sólo un eslabón de abajo, caí en la volteada, no es tan grave". Una historia que recién comienza.

      Embed

Comentarios Facebook