domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Higuaín sigue de racha y Juventus volvió a golear

0
Comentarios


El multicampeón de Italia venció cómodamente al Cagliari y se quedó con la punta en soledad porque el Napoli empató. Pipita convirtió el segundo gol, el cuarto en su nuevo equipo.

Higuaín sigue de racha y Juventus volvió a golear
Higuaín festeja su gol, el segundo de Juventus ante Cagliari. Foto: AP
Foto:

Los millones que pagó Juventus por Gonzalo Higuaín, hasta el momento, se justifican. Pipita apareció a los 35 del primer tiempo y anotó el segundo gol de la Vecchia Signora, que culminó con goleada por 4-0 ante Cagliari. Con esta victoria, y con el empate de Napoli, quedaron como únicos punteros del campeonato. Además, Mauro Icardi convirtió dos tantos en el triunfo del Inter y es el máximo goleador del certamen.

Poco pudo hacer Cagliari para parar la vorágine de Juventus. Si bien habían caído el último domingo en el clásico ante Inter, los dirigidos por Massimo Allegri se repusieron. Y apabullaron: Dani Alves, Danielle Rugani y Luca Cepitelli convirtieron los otros tantos para una nueva victoria que lo devuelva a la cima de la tabla.

Para Higuaín fue su cuarto gol desde que arribó a Juventus. La transferencia fue estratosférica: más de 90 millones de dólares al Napoli, en uno de los pases más caros de la historia. De a poco, empieza a responder. La deuda continúa en Champions League.

Por otro lado, Icardi sigue haciendo de las suyas. El goleador, a quien Edgardo Bauza catalogó como "convocable", marcó los dos tantos con los que Inter venció por 2-0 a Empoli como visitante. Inter, de esta forma, se ubica quinto en la tabla de posiciones, dos puntos debajo del líder. Con estos gritos, Icardi se ubica por arriba de todos en la tabla de goleadores con seis festejos.


      Embed


Comentarios Facebook