sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habló el papá de Nicolás: "Mi hijo no era de ninguna banda"

0
Comentarios


Julio César Rivero, el padre del joven de 19 años que murió luego de recibir un balazo en el tórax en una fiesta clandestina en Moreno, contó cómo se enteró de la fatal noticia.

Habló el papá de Nicolás: Mi hijo no era de ninguna banda
Nicolás con sus padres. Foto: Facebook
Foto:

El papá de Nicolás Rivero, el joven de 19 años que falleció en medio de una pelea en una fiesta clandestina en el partido bonaerense de Moreno,  detalló cómo fue la última vez que vio a su hijo.

"Anoche estuve con él hasta las once y media (de la noche) y le dijo a la madre que se iba a una fiesta", comentó Julio César Rivero, quien contó que este miércoles Nicolás tenía que trabajar temprano, por lo que le aconsejaron que no vuelva tarde. "Voy un ratito y vuelvo", dice Julio que les dijo.

      Embed

Julio detalló que "tipo 3" de la mañana, lo llamó un sobrino diciéndole que Nicolás estaba en el hospital. "Cuando llego al hospital, me entero de que había fallecido".

El hombre desmintió que su hijo perteneciera a alguna banda: "Mi hijo no era de ninguna banda, ni andaba robando ni nada de eso, se iba a las 8 de la mañana a trabajar y venía a las 9 de la noche", aseguró.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook