jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Jorgito” vuelve a la TV argentina con “El Juego del Pecado”

0
Comentarios


El actor Caua Reymond, que cautivó con su personaje de “Avenida Brasil”, regresa a la pantalla chica con esta nueva novela que hará las delicias de sus fanáticas.

“Jorgito” vuelve a la TV argentina con “El Juego del Pecado”
Foto:

Vuelve el protagonista de Avenida Brasil a la televisión argentina. Muy pronto Telefé presentará El Juego del Pecado, una comedia romántica protagonizada por Caua Reymond.

De los creadores de Avenida Brasil, El Juego del Pecado mezcla hechos delictivos con el amor, muestra que la línea entre lo correcto y lo incorrecto siempre es muy débil, y que el bien y el mal muchas veces son sólo una cuestión del punto de vista.

Caua será Juliano Pereira, un ex luchador que queda en libertad condicional tras haber sido detenido por tenencia de drogas. Juliano dice que es inocente y trata de hacer todo lo posible para demostrar que él y su padre fueron víctimas de una conspiración de una banda criminal.

El Juego del Pecado cuenta la historia de una fundación creada por un hombre que rehabilita a ex convictos, pero en realidad busca formar una gran organización delictiva. Alrededor suyo estará su amante, una ambiciosa mujer que idea un plan en que buscará conquistarlo para quitarle todo, pero en el camino se terminará enamorando. Juliano será el tercero en discordia entre ellos.

Además de un elenco estelar encabezado por Caua Reymond, Alexandre Nero, Giovanna Antonelli, Vanesa Giácomo y Tony Ramos; El Juego del Pecado presenta una técnica innovadora de grabación: la caja escénica.

Se trata de ocho cámaras de última generación, ubicadas en posiciones diferentes y con algunas ocultas inclusive, que logran inusitados puntos en el set de filmación. Esta nueva técnica hace que la historia sea aún más natural y realista, lo que permite que los actores tengan más libertad a la hora de actuar, y con edición en tiempo real.

Telefé vuelve a apostar al carisma de Caua Reymond para continuar seduciendo a la teleplatea femenina amante de estas historias brasileñas de amor.

      Embed

Comentarios Facebook