martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Videoclip | Mirá el debut súper hot de María del Mar

0
Comentarios


La ex mujer de Matías Alé es la protagonista del primer corte de difusión de la banda Omega. En el video, se la puede ver muy sensual y mostrando su cola

Videoclip | Mirá el debut súper hot de María del Mar
Foto:

María del Mar se hizo conocida por su relación con Matías Alé. Pero el casamiento con el actor no terminó de la mejor manera y la cordobesa tuvo que empezar a construir su carrera sola y buscando nuevos horizontes. Tuvo su oportunidad en el teatro, hizo algunas cosas en tele, pero ahora decidió incursionar en el mundo de los videoclips.

Es que la banda Omega, conformada por Alejandro y Hugo Flores, la convocó para que sea la protagonista de "La Mariposa", el primer trabajo audiovisual del conjunto de cumbia.

Este es el debut en la actuación de María y en el videoclip la ex mujer de Matías Alé interpreta a una chica que engaña a su pareja con otro hombre.

LEA MÁS:

      Embed

Muy suelta, con naturalidad y mostrando toda su belleza ante cámara, la cordobesa luce sus curvas y despliega toda su sensualidad.

La escena más caliente del video es cuando llega la escena en la cual se acuesta con su amante y ahí se puede ver a María del Mar mostrando en primera plano la cola y se observa un tatuaje de una mariposa, en alusión al nombre del tema.

Mirá y disfrutá de un debut bien hot:

      Embed
      Embed

Comentarios Facebook