miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El divorcio de Angelina y Brad: de la alegría de Aniston al detective

0
Comentarios


Siguen las repercusiones de la separación del año. Hay 400 millones para repartir y la ex de Brad celebró la ruptura. La separación se habría dado por una infidelidad del actor y Angelina la habría descubierto por un detective

El divorcio de Angelina y Brad: de la alegría de Aniston al detective
La risa pícara de Jennifer Aniston que fue pareja de Brad Pitt.
Foto:

El pedido de divorcio que le hizo Angelina Jolie a Brad Pitt sigue siendo uno de los temas más fuertes en todos los medios de los Estados Unidos. Ambos son actores súper conocidos y de los más cotizados de Hollywood y juntos habían armado una familia que llevaba 12 años de convivencia y seis hijos. Las noticias que llegan desde el Norte tienen que ver con una supuesta infidelidad que habría cometido Brad Pitt y de la que Angelina se habría enterado gracias a los servicios de un detective privado que contrató cuando empezó a sospechar por las constantes salidas de su marido.

Al parecer, la supuesta amante de Brad es nada más y nada menos que la francesa Marion Cotillard, una bella mujer con quien el actor protagonizó la película Allied. Según el portal Page Six, Angelina le pidió el divorcio después de 12 años de relación al enterarse del engaño con la atractiva actriz europea.

"Ella contrató a un detective privado porque sentía que pasaba algo entre ellos en el set y resultó que así era. Y esa fue la gota final", declaró una fuente cerca a la protagonista de Tomb Raider y Maléfica, entre otras.

Según lo que aporta el medio, y siempre preservando las fuentes, el affaire entre los actores habría durado cerca de dos años. Al mismo tiempo, acusó al protagonista de Troya de haber vivido de fiesta durante meses "como un hombre soltero". "Fuera del set vivía en una atmósfera llena de drogas duras y prostitutas rusas", indicó el portal.

LEA MÁS:

      Embed

En medio de este escándalo en el que empiezan a jugar unos 400 millones de dólares de bienes matrimoniales a repartir, quien sin dudas está "disfrutando" el momento es Jennifer Aniston, con quien Brad Pitt estuvo casado entre los años 2000 y 2005 y que terminó dejando cuando conoció a Angelina. Según la revista US Weekly, un amigo cercano a Aniston reveló que la actriz "piensa que esto es cosa del karma". "Es cierto que Jennifer se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos", agregó.

Si bien Aniston no quiso dar declaraciones cuando la prensa se la encontró en un evento, esta fuente cercana anunció que "ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple".

Un divorcio millonario que recién comienza y que sin dudas deparará varios capítulos y muchos de ellos escandalosos.

      Embed

 

Comentarios Facebook