sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Joven de 15 años abusó de su hermana de 13, que quedó embarazada

0
Comentarios


Ocurrió en Tucumán. El hecho no fue denunciado por la familia y el caso llegó a la justicia por la intervención de un médico.

Joven de 15 años abusó de su hermana de 13, que quedó embarazada
Un médico radicó la denuncia.
Foto:

Una niña de 13 años quedó embarazada luego de ser abusada por su hermano, de 15, pero los padres de los menores no efectuaron la denuncia antes las autoridades judiciales y policiales.

La intervención en el caso fue por el médico de un Centro de Atención Primaria a la que fue llevada para su atención, según informaron a la agencia Télam voceros de la Policía tucumana. 

El caso se conoció a partir de la denuncia realizada por el médico de guardia del CAP de Graneros, ciudad ubicada en el sur de la provincia, quien ordenó unos análisis y los resultados confirmaron que la menor estaba embarazada.

Al ser informada de la situación, la madre interrogó a la niña quien confesó que dos meses atrás había sido abusada por su hermano cuando ambos quedaron solos en la casa donde vive la familia pero no se atrevió a contar lo sucedido. 

La fiscalía de turno intervino y ordenó que personal policial se dirigiera al domicilio en donde habría ocurrido este hecho, pero los padres de los menores informaron que no harán ninguna denuncia.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook